jueves, 8 de noviembre de 2007

Sentimientos


Ayer le conte esta historia a una persona q quiero mucho..... y recorde cuanto me gusta..... y hoy quiero compartirla con uds....

....Cuentan que se reunieron todos los sentimientos, cualidades y defectos del ser humano... Cuando el aburrimiento bostezó, la LOCURA propuso..."vamos a jugar a las escondidillas"..., la intriga levanto una ceja y la curiosidad pregunto como es eso?... "Es un juego" explico la LOCURA "ustedes se esconden, cuento hasta un millon y yo los busco; al primero que encuentre, ocupara mi lugar y asi continuaremos".... El entusiasmo bailo, secundado por la alegría, con tales saltos, que convencieron a la duda y hasta la apatía que nunca le interesaba nada....

....No todos participaron, la verdad no quiso por que siempre la hallaban, la soberbia opinó que era un juego tonto, la cobardía prefirio no arriesgarse...

.... 1, 2, 3.... empezo a contar la LOCURA, la primera en esconderse fue la pereza que se dejo caer tras la primera piedra, la fé ascendio rumbo al cielo, la envidia se escondio tras su sombra y el éxito logró trepar a lo mas alto de un árbol.....

..... La generosidad cedía a otro cada sitio que hallaba hasta que se oculto en un rayito de sol. La voluptuosidad encontró un lago de fresca agua crsitalina y la libertad una ráfaga de viento donde esconderse..... El egoismo se agazajó donde solo cabía el, la mentira se escondio en el fondo del óceano, pero en realidad solo era un charquito..... La pasión y el deséo en el fondo de un volcán y el olvido.... bueno.... ya olvidé donde.....

.... La LOCURA ya iba en el 999 999 y el AMOR aun no se escondía; cuando de prisa se metio entre las flores de un rosal.... la LOCURA empezó a buscarlos, hallando uno por uno, hasta el olvido que andaba extraviado....pero el AMOR no aparecía, busco en cada árbol, en los arroyos, en las montañas, en el mar....

.... Ya desesperada vio un rosal; y con una rama empezo a sacudirlo, cuando se escucho un grito de dolor.... las espinas del rosal habían herido los ojos del AMOR.... La LOCURA angustiada se disculpo, pidio perdón, lloro, prometio ser su lazarillo y no separarse nunk de su lado.....

.... Desde entonces EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA SIEMPRE LO ACOMPAÑA......

Espero les haya gustado, la verdad no se quien es el autor, a mi me lo leyo mi abuela (qepd)... en fin... los quiero mucho no lo olviden.... disfruten todo.... vale la pena...

1 comentario:

DrVeRicKoB dijo...

Woow... me quede sin palabras (eso es un hit) jajá.

Aprendí gracias a ti que en mi vida debo de jugar a las escondidillas y debo estar asombrando, solo así comprenderé todos los escondites que habitan mis sentimientos. Ahora entiendo que mi amor se quedo loco y mi locura se volvió ciega, ¿habré movido mal el árbol? Raro ¿no? Pero aun así siguen juntos. Necesito encontrarlos a todos y vivir sus resultados. Solo así ganare el juego y dejare de contar, al instante contara otro y junto a los demás quizá en algún momento me escondere yo.

PAZ VeRicKoB