viernes, 23 de noviembre de 2007

Mi Oscuridad


La oscuridad me envuelve se aferra a mi mente,
me resulta imposible librarme de ella,
está tan arraigada en mi interior
que ha logrado apagar mis sentimientos.
Mi corazón, en algún tiempo lleno de calor,
de emociones y sentimientos,
es ahora una máquina inerte que sólo
posee vida en apariencia.
La confusión en mi mente me impide decidir
mientras que mi corazón lucha por sobrevivir...
Resignándose a morir busca, ya vacío,
sin la menor esperanza de encontrar ese oasis
que lo salve en ese lugar desierto sólo para él.
Desierto de amor, desierto de comprensión
en aquella espera que parece eterna,
la espera de ese ser especial que tal vez no llegará.
En mis ojos ya no hay lágrimas se han agotado por completo,
mi corazón ha sufrido tantas desilusiones que no puedo llorar más,
me niego a seguir haciéndolo, aunque en mi interior estalle de dolor.

No hay comentarios: