miércoles, 30 de enero de 2008

BiSa


.... Una de las personas mas increibles q he conocido....
una de las mujeres mas fuertes y decididas,
una mujer que siempre, sin importar nada era impecable,
femenina, hermosa, imponente, graciosa, amorosa....
Pasé gran parte de mi infancia, adolescencia, y lo q soy ahora con ella,
y lo seguire compartiendo, ya que ella siempre estara en mi corazón....
ahora como angel, como ser de luz, que estara siempre conmigo....
..... La voy a extrañar muchisimo.... su voz... sus palabras....
sus anecdotas, sus historias, sus pretextos y travezuras....
Mi Bisabuela..... una mujer como pocas....
Descansa en paz abuelita....
TE AMO
29/01/08

P.D. grax a todas las personas q estuvieron conmigo, y con ella, con una palabra de aliento, una abrazo, un msj, una llamada, o simplemente ahi....

MBM


No hay comentarios: